Ofimática - crear hipervínculo en un mismo doc word

 
Vista:

crear hipervínculo en un mismo doc word

Publicado por ISa (4 intervenciones) el 23/03/2007 11:12:37
Hola, es posible crear un hipervínculo desde un texto a un pie de foto, tambíen texto, en un mismo documento? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear hipervínculo en un mismo doc word

Publicado por ISa (4 intervenciones) el 23/03/2007 11:43:04
Me corrijo, en realidad sé cómo crear el hipervínculo pero si parto de un nombre, por ejemplo CARRERA quiero que haya un vínculo a la misma palabra ubicada en otra parte del documento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:crear hipervínculo en un mismo doc word

Publicado por Daniel (1 intervención) el 05/12/2007 12:09:40
Lo mismo estoy queriando saber yo... se que se puede, pero no se como se hace...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear hipervínculo en un mismo doc word

Publicado por cilex alberto mazo (2 intervenciones) el 08/07/2008 15:49:21
como hacer los hipervinculos desde un indice,hasta la palabra de enlace en otra pagina del mi8smo documento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear hipervínculo en un mismo doc word

Publicado por cilex alberto mazo (2 intervenciones) el 08/07/2008 15:51:25
como hacer los hipervinculos desde un indice,hasta la palabra de enlace en otra pagina del mismo documento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear hipervínculo en un mismo doc word

Publicado por savi (1 intervención) el 23/02/2010 18:40:54
explicar el procedimiento del hipervinculo de un enlace del mismo documento en word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear hipervínculo en un mismo doc word

Publicado por eni12345 (2 intervenciones) el 17/04/2010 11:40:19
Entra en AULA.CILC (en una pag fantastica) pica wod--leccion 18
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar