Ofimática - Plantillas de word

 
Vista:

Plantillas de word

Publicado por Juan Ignacio (1 intervención) el 07/08/2001 10:22:34
Hola: me gustaría saber que tengo que hacer en word para que cada vez que se crea un documento nuevo de word aparezca por defecto un fondo concreto (exactamente el logotipo y dirección de nuestra asociación.
Muchas gracias con antelación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Plantillas de word

Publicado por Susana (2 intervenciones) el 09/08/2001 13:28:24
Una forma muy sencilla es:
- creando primero el documento,
- despues lo guardas como plantilla y le pones el nombre pepe.
- cierras el WORD
- Te vas al directorio ARCHIVOS de PROGRAMAS\MICROSOFT OFFICE\PLANTILLAS y renombras en fichero que existe con el nombre Normal.dot y le pones NormalOriginal.dot y luego al fichero que tu habías creado pepe.dot le cambias de nombre y le pones normal.dot
Te sirve???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plantillas de word

Publicado por Susana (2 intervenciones) el 09/08/2001 13:29:23
Una forma muy sencilla es:
- creando primero el documento,
- despues lo guardas como plantilla y le pones el nombre pepe.
- cierras el WORD
- Te vas al directorio ARCHIVOS de PROGRAMAS\MICROSOFT OFFICE\PLANTILLAS y renombras en fichero que existe con el nombre Normal.dot y le pones NormalOriginal.dot y luego al fichero que tu habías creado pepe.dot le cambias de nombre y le pones normal.dot
Te sirve???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar