Omnis - Saludos

 
Vista:

Saludos

Publicado por Irving Ovalles (3 intervenciones) el 17/04/2003 17:47:38
SALUDOS A TODOS DESDE REPUBLICA DOMINICA.
TENEMOS CIERTA EXPERIENCIA EN OMNIS 7 TANTO EN PLATAFORMAS WIN COMO MAC... QUISIERA ESTABLECER CONTACTOS PARA FUTURAS CONSULTAS (O SER CONSULTADOS)

GRACIAS.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Saludos

Publicado por David (4 intervenciones) el 28/05/2003 16:23:13
Saludos desde Barcelona (España). Yo soy desarrollador de Omnis desde el omnis5 hasta el 7. llevo muchos años con este tema, tanto en Mac como en Windows. En la actualidad estoy transformando todo a omnis Studio. Me parece una herramienta de manejo de bases de datos muy aceptable. un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saludos

Publicado por Irving Ovalles (3 intervenciones) el 28/05/2003 16:29:45
Saludos David.
Quisiera saber si dispones de manuales de Omnis Studio (preferiblemente en español) ya que estamos en el proceso de migrar de Omnis 7 hacia Studio; Te agradeceria bastante tu colaboracion.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saludos

Publicado por David (4 intervenciones) el 28/05/2003 16:48:03
Los que tengo son en .pdf y venian con un cd que pedí a omnis de demostración. Si entras en www.omnis.net, te puedes bajar los manuales en PDF. SOn bastante completos para NO ser libros. Lo del español lo veo complicado, todo está en ingles o Frances creo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saludos

Publicado por Irving Ovalles (3 intervenciones) el 28/05/2003 16:56:28
Gracias David.
Cualquier cosa, estamos a la orden.
Valora esta respuesta