OpenOffice - Macro que funcione en Calc y Excel ?

 
Vista:

Macro que funcione en Calc y Excel ?

Publicado por Jose G (1 intervención) el 08/09/2008 23:49:55
buenas tardes, mi pregunta es cómo puedo hacer para que una macro me funcione en Excel y en Calc (de openoffice). Es decir, tengo una macro que hice en Excel que me funciona bien en excel, pero si la misma la abre un usuario que tiene openoffice no funciona el macro.

Ese mismo macro lo arreglé en openoffice, y si el usuario lo ejecuta le funciona, pero la macro "arreglada" en openoffice (Calc), si la abro en un usuario con Excel, no funciona y da errores.

Es decir, hay algun comando que sirva tanto para Excel u openoffice que me permita saber si el usuario abrio la macro con uno de los 2 aplicativos, y en base a ello ejecutaría las instrucciones que me funcionan en el aplicativo correspondiente, algo así como:

if (comando ?) = Excel then
ejecuto la secuencia de comandos de macro excel
else
ejecuto la secuencia de comandos de macro en calc (openoffice)
end if

No se si me expliqué correctamente, lo que no quiero es colocarle dos botones a mi hoja excel, uno para que lo pulse el usuario si tiene openoffice, y otro boton para que lo pulse el usuario si tiene excel, ya que se ve un poco feo. Y tengo usuarios en la red unos con Excel y otros con openoffice.

agradeciendo de antemano cualquier idea o sugerencia.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macro que funcione en Calc y Excel ?

Publicado por lorena (1 intervención) el 24/09/2008 14:43:17
bueno el macro funcionan en excel :para
este cursillo vas a realizardos practcas de modo de ejemplo y insertar automaticamente mi nobre en celda actual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar