OpenOffice - generar una factura

 
Vista:

generar una factura

Publicado por cucarin (1 intervención) el 06/10/2008 08:23:32
Hola, quiero hacer una lista de los clientes con los que suleo trabajar y normalmente tengo una plantilla creada con calc la cual le introduzco yo los datos de las empresas a mano, pero me gustaria tener la lista de clientes y que al pinchar sobre ella se abriera dicha factura con los datos del cliente ya puestos en su sitio, se podria hacer? como? podriais indicarme por favor no estoy puesto en esto, soy completamente novato y por mas que busco informacion por internet no encuentro nada.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:generar una factura

Publicado por cucarin (2 intervenciones) el 06/10/2008 08:53:41
perdonarme pero antes he puesto mi correo mal es .com y no .es

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar una factura

Publicado por Mauricio Baeza (5 intervenciones) el 08/10/2008 08:43:46
Es realmente fácil llevar un control de facturas en Calc, dependiendo del número de facturas que emitas, puedes usar uno u otro método, en mi formato puedo:

Tener una lista de clientes
Tener una lista de facturas
Tener el detalle de cada factura
Mostrar e imprimir la factura que quiera

Para usar este, por lo menos debes de saber editar celdas, usar referencias, copiar celdas con formulas, nada del otro mundo, la mayor parte esta implementado con puras formulas, lo único que tengo con una pequeña macro (función) es el pasar de números a letras...

Tienes que saber adaptar la hoja de impresión sin perder las formulas para que se adapte a tu formato o a los requerimientos de tu país, dejame prepararte un formato limpio y te aviso aquí desde donde puedes descargarlo...

Saludos desde Mexico

Mauricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar una factura

Publicado por cucarin (1 intervención) el 08/10/2008 11:59:33
muchisimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar una factura

Publicado por karen correa (1 intervención) el 18/08/2009 00:50:02
factura de venta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar una factura

Publicado por cucarin (2 intervenciones) el 13/01/2009 19:09:34
alguien me puede ayudar por favor? todavia sigo esperando y aunque he echo algunos avances no consigo lo que quiero
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar