OpenOffice - Ayuda con open Office

 
Vista:

Ayuda con open Office

Publicado por George shialer pflucker (1 intervención) el 06/03/2009 16:15:31
Saludos,
Denme algunas soluciones a mis Problemas ya q trabajo en soporte en una Empresa y nesesito ayuda urgente bueno comienzo; cuando guardo en con el open 3.0 un documento ya hecho en office 2007, lo quiero volver a abrir en office 2007 y no guarda los cambios, tambien se pierden los formatos de las formulas y salen codigos raros ayudane me.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con open Office

Publicado por anllylu (3 intervenciones) el 25/03/2009 08:36:46
OOo no es compatible con office 2007. Yo tambien uso OOo en la empresa donde trabajo y tenemos que cambiar los documentos de office 2007 a office 97 o 2003 esto para poderlos abrir y trabajar en OOo, y hacer lo mismo cuando guardamos en OOo para poder abrir en office 2003 y trabajar sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con open Office

Publicado por jose alberto (1 intervención) el 01/08/2009 07:01:13
hola mi nombre es alberto mira amigo el problema que yo tube fue parecido, no se si te sirva como lo hise yo. ok ... mira asegurate de que guardes el docuemento ya sea con .xls, doc etc. y que lo guardes con el modo 2007 al momento de guardar como te aparece en la parteinferior el tipo de arcivo como lo deas guardar.
espero sea de utilidad mi ayuda.......saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar