OpenOffice - hoja membrete en open office calc

 
Vista:

hoja membrete en open office calc

Publicado por Ana lucia suarez (1 intervención) el 17/08/2010 06:09:02
Hola muy buenas mi inquietud es la siguiente. resulta que en al empresa necesita que en las hojas de calculo de open office calc este el membrete de la empresa ya la imagen como tal del cabezote, pie de pagina y fondo las en metido en la hoaj calculo las envie al fondo pero resulta que cuando trato de modificar algo en las casillas la imagen se modifica tambien, que puedo hacer para que esto no pase ? o que estoy haciendo mal ? muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hoja membrete en open office calc

Publicado por Mauricio Baeza (4 intervenciones) el 14/10/2010 19:47:09
Hola...

Lo mejor es que insertes la imagen en el encabezado, Formato | Pagina | Encabezamiento | Opciones | Fondo...

Si aun quieres hacerlo dentro del cuerpo de la hoja, entonces clic derecho, posición y tamaño, y proteges la posición o el tamaño según necesites...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hoja membrete en open office word

Publicado por Moira (1 intervención) el 04/02/2015 17:46:28
Hola,

Necesito saber como hacer para poder poner membretes diferentes en las distintas hojas de un mismo documento y que cuando los edito que no se me modifiquen todos los membretes juntos.

Muchas gracias!

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar