OpenOffice - La versión de OpenOffice 4.0.0 es Estable o Demo

 
Vista:

La versión de OpenOffice 4.0.0 es Estable o Demo

Publicado por juan (3 intervenciones) el 08/08/2013 05:25:38
La nueva versión de OpenOffice 4.0.0 es Estable o Demo. Pregunto porque lo descargue de la página web oficial y cuando lo quise instalar me aparace en una de las pantalla "quien usara el programa: demo" por lo tanto no lo instale hasta averiguar si es Estable o Demo? Agradesco su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

La versión de OpenOffice 4.0.0 es Estable o Demo

Publicado por xve (12 intervenciones) el 08/08/2013 08:47:52
Hola Juan, el 23 de julio fue liberado, por lo que en teoría es estable.... aunque te recomiendo encarecidamente que utilices libreoffice... http://www.libreoffice.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La versión de OpenOffice 4.0.0 es Estable o Demo

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 08/08/2013 16:16:26
Gracias por responder. Amigo yo trabajo mucho con documentos combinados entre Writer y Calc de openoffice. Me estas recomendando libreoffice, me pregunto si yo puedo trabajar en LibreOffice combinando documentos entre Writer y Calc como lo vengo haciendo con openoffice.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

La versión de OpenOffice 4.0.0 es Estable o Demo

Publicado por xve (12 intervenciones) el 08/08/2013 20:46:19
Hola Juan, libreoffice, es la versión mejorada de openoffice... podrás hacer lo mismo mejorado y mas rápido... te recomiendo probarlo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La versión de OpenOffice 4.0.0 es Estable o Demo

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 08/08/2013 23:12:57
Okey a descargar y a probarlo, porque hay un dicho muy bueno que dice: Si es gratis es bueno, y si es Libre mejor aún.

Gracias nuevamente amigo, agradecido por su respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

La versión de OpenOffice 4.0.0 es Estable o Demo

Publicado por xve (12 intervenciones) el 09/08/2013 10:13:08
Ya nos comentaras que tal...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar