OpenOffice - Crear condicional con campos fecha

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear condicional con campos fecha

Publicado por Luis (1 intervención) el 13/06/2016 18:04:31
Buenas tardes, estoy haciendo una consulta en libreoffice base, con la tabla "Empleados" en la que tengo dos campos tipo fecha "Antiguedad" y "Fin_Contrato". Pretendo calcular los días de asuntos propios, vacaciones..... que los trabajadores han generado este año.

Para ello, cuando el campo "Antiguedad" tenga un valor < a 1/1/'año en curso'. Por ejemplo 23/05/1993, el campo ha de valer 1/1/2016.

El campo "Fin_Contrato", en el caso de ser fijo no tiene ningun valor asignado, con lo que para hacer los calculos ha de valer 31/12/2016.

Luego con la funcion DATEDIFF('dd', "Antiguedad", "Fin_Contrato") conseguiría los días del periodo, en el caso de una persona que trabaje todo el año 365 y si tiene un contrato con duración determinada, los días que sea, y aplicaba otra formula para hallar los días de vacaciones que le corresponden por ejemplo.

El problema es que no se que he de utilizar para que, en los casos anteriormente expuestos, "Antiguedad" valga #01/01/2016# y "Fin_Contrato" valga #31/12/2016#.

No se que he de hacer, soy nuevo en libreoffice base. no se si hay que hacer una macro. en Access hice dos campos calculados ( "Inicio_Peridoo" y "Fin_Periodo") y luego los use para hacer los distintos calculos, pero en libreoffice base, estoy perdido.

Gracias por leer este mensaje.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder