OpenOffice - recuperar password en OpenOffice

 
Vista:

recuperar password en OpenOffice

Publicado por Chabi (1 intervención) el 25/06/2005 21:02:04
Hola a tod@s. Me estoy volviendo loco y no encuentro nada en toda la red sobre recuperación de password en archivos de OpenOffice. Realmente es imposible recuperar las password para acceder a los archivos? He probado los programas más variopintos, pero sin resultado. Os agradecería mucho si alguien puediera ayudarme, realmente lo necesito.
Gracias por vuestro tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuperar password en OpenOffice

Publicado por Alberto Pastor (1 intervención) el 07/08/2006 17:08:36
Hola Chabi ...

Tengo el mismo problema que comentas vos , necesito recuperar un password de OpenOffice, pudiste encontrar la forma?, si sabes de algo te agradeceria me avises.

Saludos

Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar password en OpenOffice

Publicado por alex (1 intervención) el 30/09/2008 22:22:33
si alguien tiene el programa calc password recovery full porque el free no sirve.
Tengo el mismo problema de querer recuperar una contraseña olvidada de openoffice calc, si alguien sabe otro soft u otra forma por favor informenos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar