OpenOffice - Sonido en las presentaciones (Impress)

 
Vista:

Sonido en las presentaciones (Impress)

Publicado por ax (1 intervención) el 23/09/2006 11:33:54
Hola a tod@s,

Tengo un problema con openoffice y es que no consigo insertar un sonido de manera que empiece a sonar en una diapositiva y continue sonando en el resto. Si lo pongo cuando pasa a la siguiente el sonido se corta, y poniéndolo en el patrón de diapositivas el sonido se reinicia pero no continua. ¿Alguien sabe como se puede hacer esto? Me sorprende porque es algo muy básico y si el openoffice no lo soporta seguramente no soporte otras opciones más avanzadas.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sonido en las presentaciones (Impress)

Publicado por Andres (1 intervención) el 20/04/2007 22:41:52
Hola tengo el mismo problema que tu tenías hace tiempo¿lo has resuelto?Si es así mándame la respuesta,pues con mi Open Office 2.1,no doy con la tecla de que la canción se mantenga en todas las diapositivas.es absurdo.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido en las presentaciones (Impress)

Publicado por luis (3 intervenciones) el 28/04/2007 23:23:38
Tengo el mismo problema al abrir los archivos de PPoint con estas características, que no se oye la música más que en la primera diapo. ¿Alguien ha dado con la tecla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido en las presentaciones (Impress)

Publicado por juancho (1 intervención) el 14/11/2007 14:09:54
Eso es porque el formato es ppoint y no se compaginan a la perfección.
Es algo normal, un archivo oppenoffice presentation si que funcionaría bien el sonido
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar