OpenOffice - Problema grafico en openoffice calc

 
Vista:

Problema grafico en openoffice calc

Publicado por ithega (1 intervención) el 10/01/2007 18:02:23
Hola que tal, espero que me puedan ayudar.

Tengo el openoffice version 2.0 con calc y estoy trabajando en un archivo donde se maneja información de la venta de productos y estoy utilizando una grafica donde muestra estos datos(1 hoja estan los datos y en la 2a esta la grafica). Mi duda es la siguente: cuando inserto nuevos datos por logica en la grafica también se modifica y eso si lo hace pero cuando analizo la grafica resulta que las ultimas cantidades se disparan (ejemplo: tengo en X la fecha(10 enero 07) y en Y la cantidad en $, en la hoja de datos en la parte de 10 enero 07 tiene 12,456,753.45 y en la grafica me muestra mas de 15,000,000 ). Como le puedo hacer para que muestre lo que corresponde, ya modifique los rangos pero no sirvio de nada.

Espero que me puedan ayudar.,plssssss.
Gracias de antemano.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema grafico en openoffice calc

Publicado por Karl White (1 intervención) el 21/01/2007 00:44:55
cambiate a Microsoft Excel.

Gracias por la consulta.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema grafico

Publicado por avlij (1 intervención) el 30/10/2007 11:33:22
Hola,
Estoy utilizando el programa Open Offoce Calc. y cuando hago u n gráfico de dispersión a la hora de rotular los datos me sale en un mismo punto todos los datos y yo quiero que salga en cada punto su correspondiente dato.¿cÓMO LO HAGO?

gRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar