OpenOffice - OpenOffice Writer no me deja escribir

 
Vista:

OpenOffice Writer no me deja escribir

Publicado por sotavientos (1 intervención) el 20/01/2007 13:39:55
Soy nuevo en el uso de la aplicación OpenOffice, aunque he leido las distintas ayudas que se ofrecen para conocer esta aplicación, tengo el siguiente problema:

Al abrir un documento OpenOffice Writer, no puedo editarlo, al intentar escribir o modificarlo me aparece un mensaje con esto: << la marca o selección se encuentra en pposición protegida>>.

Ésto me ocurrio, creo pensar, después de hacer un otro archivo de texto que contiene objetos de formularios. Aunque no creo que tenga nada que ver, ya que son archivos distintos.

Alguna alma caritativa que me pueda ayudar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OpenOffice Writer no me deja escribir

Publicado por Carlos López (3 intervenciones) el 29/01/2007 16:23:15
Quizá no sea lo mismo, pero a mí me pasó que abría el mismo archivo como solo de lectura, cuando tenía el mismo abierto con Word, mientras evaluaba la compatibilidad de formatos entre los dos. Soy igualmente nuevo, pero me parece que hay que tener alguna paciencia para ir familiarizándonos. En la medida que haya más usuarios, creo que mejorará. Mi idea es renunciar a las licencias. Y como el uso que le doy a estas aplicaciones es básica, pues creo que me quedaré con ellas.

suerte!

Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OpenOffice Writer no me deja escribir

Publicado por Daymel (1 intervención) el 13/05/2008 15:57:52
hola, la nota de carlos no la entendi mucho, soy nuevo tambien en el tema, mi problema es el mismo q el tuyo...( Al abrir un documento OpenOffice Writer, no puedo editarlo, al intentar escribir o modificarlo me aparece un mensaje con esto: << la marca o selección se encuentra en pposición protegida>>)

Me podrias decir como fue q lo resolviste??

salu2 y gracias de antemano...

daymel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OpenOffice Writer no me deja escribir

Publicado por Sergio (1 intervención) el 27/10/2009 15:50:32
Esos pasa siempre que se abre un documento directamente de internet, pero es sencillo de resolver, lo guardas en otra ubicación y listo, ya lo podr;as editar...

Yo entré buscando una solución a este problema, a ver quién pudiera ayudarme:

Al abrir documentos que contienen imágenes, en ocaciones esas imágenes llegan a perderse. Eso no lo he podido resolver, así que por más que intenté usar writer eso me limita. Otros detalles se sobrellevan, pero eso no. He perdido hasta 50 ó 100 imágenes que detallan problemas...Ojalá alguien pudiera darme alguna pista para resolver ese problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar