OpenOffice - python en OpenOffice

 
Vista:

python en OpenOffice

Publicado por Henry Sanchez (1 intervención) el 19/02/2007 19:17:54
Hola grupo,

Me entere hace poco que es posible utulizar python para crear scripts (macros) dentro Open Office, la idea me parecio atractiva, pues me gusta mas python que basic.

Entre a la opcion Macro de Open Office (tengo la version 2.0 para Windows) y aparentemente Open Office maneja varios lenguajes, pero no se sabe como, pues la ayuda esta centrada integramente en el antiguo lenguaje basic, sin contar que el cuadro de dialogo Organizar macros, solo activa las opciones de crear y editar para las macros de basic, pues las de python y otros lenguajes esta inhabilitada. (Solo se puede ejecutar una macro de ejemplo)

Seria bueno que alguien explicara como es que se maneja esto en Open Office, pues se requiere conocer ademas del lenguaje python el sistema de objetos de Open Office a los cuales se puede hacer referencia.

Saludos,

Henry
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:python en OpenOffice

Publicado por javier (1 intervención) el 27/06/2008 03:28:59
hola quiero que me enseñen a manejar el lenguaje del python
porfavor se los agradeceria mucho
adios se cuidan ojala y si me ayuden
confio en ustedes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar