OpenOffice - No anda corrector de ortografía

 
Vista:

No anda corrector de ortografía

Publicado por Emilio (3 intervenciones) el 23/03/2007 12:38:00
¡Hola gente!!!!

Resulta que instalo OpenOffice 2.1 en windows también (soy usuario Linux) y después instalo el parche para que me pase la interfaz a castellano. Desde entonces no me corrige la ortografía; finge que la corrige; hasta me tira un cartel como "documento revisado" o algo por el estilo. Produzco errores a propósito y no los detecta. Ya he revisado por todos lados y no logro activarlo. Por favor, si alguien tiene idea de cómo se soluciona esto estaría muy agradecido. Es una lástima que carzca del corrector.
Desde ya muchas gracias.

Suerte.
Emilio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No anda corrector de ortografía

Publicado por Jose Lopez (1 intervención) el 03/05/2007 17:28:26
Hola,

Yo uso wincorrect para OpenOffice y me va de maravilla. És de pago pero vale la pena.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No anda corrector de ortografía

Publicado por Daniel (1 intervención) el 25/08/2007 17:00:28
Como me gustan los que escriben pavadas.... que me importa si le pagas a alguien, para que te revise los documentos... yo quiero que ande el del Openoffice... a mi tampoco me anda...
Cuando encuentre como resolverlo, lo publico acá.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No anda corrector de ortografía

Publicado por Juan Carlos Durango (1 intervención) el 23/11/2007 14:43:15
Viejo, lo que tienes que hacer es descargarte los diccionarios, para esto le das clic en archivo, asistentes, agregar nuevos diccionarios, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar