OpenOffice - openoffice

 
Vista:

openoffice

Publicado por chelo (1 intervención) el 30/03/2007 09:26:33
Hola a todos y espero que se me pueda hechar un cable en una cuestión con OpenOffice, resulta que al migrar uno Diagramas de Excel a Calc noto que la apariencia es completamente distinta, después de investigar toda una mañana me doy cuenta que es porque esa gráfica tiene personalizada unas serie, he intentado hacer lo mismo con Calc y cual es mi sorpresa que no encuentro por ningún lugar opción semejante. Por favor si alguien conoce algo del tema espero que me pueda ayudar. SOS esto es importante. Un saludo a todos y un buen día.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:openoffice

Publicado por Sasti (4 intervenciones) el 13/04/2007 00:16:10
Los estanadres de Calc i Excel son distintos, no pretenda migrar un archvo de una aplicacion a otra "a la ligera". OpenOffice abre .xls pero con deficiencias.

Para conseguir un resultado de alto rendimiento, yo solo te puedo aconsejar que partas de como te quede al migrar y lo restaures de de OO...

S2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar