OpenOffice - Sonido en Impress

 
Vista:

Sonido en Impress

Publicado por Yo (1 intervención) el 18/04/2007 08:59:52
Hola, estoy empezando con el Impress y tengo esta duda: ¿Cómo puedo insertar una música de manera que se mantenga durante toda la presentacion y no sólo mientras se está visualizando la diapositiva en la que la he insertado?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sonido en Impress

Publicado por Diego T. (7 intervenciones) el 19/04/2007 00:10:41
Oficialmente no es posible lo que pides. Yo también estoy deseando que lo implanten, o que a alguien se le ocurra un truco para hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido en Impress

Publicado por luis (3 intervenciones) el 28/04/2007 23:16:00
Yo también tengo este problema, no puedo ver las presentaciones de PPoint con la música todas las diapositivas, sólo la primera. ¿Alguien puede ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido en Power point

Publicado por Alexia Monsalve (1 intervención) el 20/06/2007 00:30:17
Hola Para insertar música y que no se detenga en cada diapositiva debes seleccionar el menú Presentación luego personalizar animación cuando aparezca el submenú hacer clic derecho sobre el objeto de sonido y elegir opciones de efectos se elige la pestaña efectos marcando DESDE EL PRINCIPIO y luego despues de XXX diapositivas tenga la presentación Imagino que en Impres sea de la misma manera pero la clave está en el formato del archivo de sonido debe ser el que esté predeterminado en el sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido en Impress

Publicado por Cándido (4 intervenciones) el 21/11/2007 16:51:12
Hola a todos,

Perdona que no haya contestado antes pero acabo de ver tu pregunta ahora mismo. Existe una forma de hacerlo: te sitúas en la primera diapositiva (no estoy seguro de que sea estrictamente necesario pero, por si acaso, hazlo). En el menú de la derecha pinchas "transición de diapositiva" y después en "sonido" pinchas el menú desplegable y le das a "otro sonido" Escoges el que quieras y después marcas la casilla de repetir hasta el próximo sonido. Y ya está.

Ah, última cosa, sie te vas a llevar el archivo de presentación en un pen dirve o en un cd no olvides grabar también en él el archivo de sonido que pusiste en la presentación, si no lo haces no funcionará.

Espero haber sido últil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido en Impress

Publicado por Antonio (1 intervención) el 04/05/2008 20:00:27
BBTT...correcto.
Pero el sonido vuelve a su inicio cuando pasas la diapositiva...

Saludos . Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido en Impress

Publicado por Cándido (4 intervenciones) el 05/05/2008 20:50:50
Antonio, si sigues los pasos que indico en la anterior respuesta observarás que el sonido no vuelve al principio, por ejemplo, si es una canción continúa.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido en Impress

Publicado por Cándido (4 intervenciones) el 15/06/2008 20:41:30
Si descargáis la nueva versión de Open Office (es la 2.4) no vais a tener problema para que el sonido se escuche desde la primera diapositiva hasta el final. Basta con situarse en la primera diapositiva y en transición de diapositivas es buscáis donde pone sonido, escogéis el que queráis y en el resto de las diapositivas ponéis "sin sonido".

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido en Impress

Publicado por Cándido (4 intervenciones) el 15/06/2008 20:42:13
Si descargáis la nueva versión de Open Office (es la 2.4) no vais a tener problema para que el sonido se escuche desde la primera diapositiva hasta el final. Basta con situarse en la primera diapositiva y en transición de diapositivas es buscáis donde pone sonido, escogéis el que queráis y en el resto de las diapositivas ponéis "sin sonido".

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido en Impress

Publicado por Luis (1 intervención) el 29/08/2008 22:56:41
Candido,: ¿Como es posible que se oiga el sonido en una presentación que pone "sin sonido" en todas las diapositivas? Sin embargo, se oye si lo abro con Microsoft Power Point , pero no se oye cuando lo abro con Openoffice 2.4, que es el que acabo de instalar en el portátil.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido en Impress

Publicado por Loli Herrera (1 intervención) el 10/03/2012 13:19:26
Gracias! ¡Por fin encuentro la respuesta! Clara y sencilla y lo mejor ¡funciona!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar