OpenOffice - Sonido en Impress

 
Vista:

Sonido en Impress

Publicado por Yo (1 intervención) el 18/04/2007 08:59:52
Hola, estoy empezando con el Impress y tengo esta duda: ¿Cómo puedo insertar una música de manera que se mantenga durante toda la presentacion y no sólo mientras se está visualizando la diapositiva en la que la he insertado?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sonido en Impress

Publicado por Diego T. (7 intervenciones) el 19/04/2007 00:10:41
Oficialmente no es posible lo que pides. Yo también estoy deseando que lo implanten, o que a alguien se le ocurra un truco para hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido en Impress

Publicado por luis (3 intervenciones) el 28/04/2007 23:16:00
Yo también tengo este problema, no puedo ver las presentaciones de PPoint con la música todas las diapositivas, sólo la primera. ¿Alguien puede ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido en Power point

Publicado por Alexia Monsalve (1 intervención) el 20/06/2007 00:30:17
Hola Para insertar música y que no se detenga en cada diapositiva debes seleccionar el menú Presentación luego personalizar animación cuando aparezca el submenú hacer clic derecho sobre el objeto de sonido y elegir opciones de efectos se elige la pestaña efectos marcando DESDE EL PRINCIPIO y luego despues de XXX diapositivas tenga la presentación Imagino que en Impres sea de la misma manera pero la clave está en el formato del archivo de sonido debe ser el que esté predeterminado en el sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido en Impress