OpenOffice - Texto al estilo Word Art

 
Vista:

Texto al estilo Word Art

Publicado por Bathosay (1 intervención) el 19/04/2007 14:55:19
Buen dia hay alguna forma de colocar un texto artistico, como el word art de word.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Texto al estilo Word Art

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 20/04/2007 23:55:31
Hola Bathosay,
Creo que en Writer directamente no; algo + ó - parecido lo encontramos en Draw. Cuando necesito agregar a un documento texto "artístico", abro Draw y haciendo click en la barra de tareas en el botón de Fontwork (cuadrito con la A, fondo amarillo) se abre la galería donde podemos elegir el modelo que nos gusta, aceptar, haciendo doble click sobre el párrafo podemos escribir las palabras que queremos, luego podemos modificar un poco con las asas también podremos modif.la fuente el color o darle un gradiente, trama o sombra, etc.
Luego copiamos y pegamos en el documento de Writer que estamos realizando, allí podemos darle el tamaño y colocarlo en la posición deseada, click derecho nos permite definir el anclaje y el ajuste (aj. de pág. dinámico p. ej.). Es decir trabajamos como cuando insertamos una imágen. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto al estilo Word Art

Publicado por Róbinson Arbey (1 intervención) el 07/06/2007 22:59:00
Si es posible hacerlo desde Writer, pero primero hay que activar la barra de herrameintas Fontwork a través del menú ver/herramientas/Fontwork ó mejor aún se activa toda la barra de herrameintas dibujo a través de esta ruta ver/herramientas/dibujo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto al estilo Word Art

Publicado por Juan M. (2 intervenciones) el 22/04/2007 21:29:29
La forma más rápida de hacerlo es a través de la galería de fontwork (Ver --> Barras de herramientas --> Fontwork). Insertas cualquier forma de la galería y haciendo doble clik sobre ella cambias la palabra por el texto que necesites. Posteriormente puedes utilizar otras herramientas de fontwork o las que aparecen en el menú contextual (click con botón derecho sobre el objeto) para modificarlo a tu gusto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto al estilo Word Art

Publicado por laura (1 intervención) el 02/06/2008 19:54:19
ESCOLIOSIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

estilo

Publicado por juan felipe (1 intervención) el 01/05/2008 00:13:53
tu lo metes luego el te lo menea y tu dices ay papi dale dale sige que me siento bien y luego sigue el perrito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar