OpenOffice - Problemas con el diccionario de open office españo

 
Vista:

Problemas con el diccionario de open office españo

Publicado por Humberto_Bozo (1 intervención) el 25/05/2007 16:02:03
buenas, instale el Open Office 2.2.0 Español, probe con el idioma, la correcion automatica, lo cambie a español venezuela, me fui a las herramientas configuracion, linguistica active el español-venezuela y nada, los documentos no son corregidos con las acentuaciones españolas, ni con la ortografia española.
No acentua ni automaticamente ni manualmente las palabras en el Open Office Write.

Por favor quien me puede ayudar... se los agradeceria...

Please... gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el diccionario de open office esp

Publicado por Jorge (1 intervención) el 21/06/2007 18:43:19
Yo tengo un problema similar al tuyo, no funciona el corrector ortografico, lo que estoy haciendo es descargar de nuevo lo que es el lang pack y el wjre, segun yo ya lo tenia todo bien instalado pero mi teoria es que se me paso ahora que cambie el sistema operativo.

Creo deberias checar eso de que este bien instalado todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el diccionario de open office esp

Publicado por Ignacio J (1 intervención) el 24/06/2007 00:08:58
1. Desde el sitio de diccionarios de OpenOffice, descarga el paquete de idioma apropiado, en este caso es_ES-pack (archivo zip, 630Kb aproximadamente) a una ubicación fácilmente accesible como tu escritorio
2. Desde la misma página anterior, descarga el archivo DicOOo.sxw, que contiene una macro que te facilitará la instalación del paquete de idioma
3. Con todo descargado, abre el archivo DicOOo.sxw y autoriza la ejecución de macros
4. Siguiendo las instrucciones, indica la ubicación del archivo de idioma es_ES-pack.zip
5. Selecciona los elementos del paquete que deseas instalar, localizaciones específicas y otros
6. Cierra todos los documentos de OpenOffice, incluido el QuickStarter en la barra de tareas, normalmente a la derecha de la barra de herramientas en Windows
7. Abre nuevamente OpenOffice y tus diccionarios estarán listos para usar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el diccionario de open office esp

Publicado por Angelo (1 intervención) el 26/06/2007 00:06:46
Saludos.

Revisa que tengas instalado el diccionario para el idioma que quieres, s no es así desscargalo y sigue las instrucciones en este link:

http://es.openoffice.org/programa/diccionario.html

Aunque debo decirte que el vocabulario de los diccionarios no es muy extenso y tendrás algunos errores ortográficos que no serán detectados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el diccionario de open office esp

Publicado por Claudio (1 intervención) el 05/09/2007 01:16:06
Buenas, te coemnto que en la empresa que trabajo lo he instalado en mas de 50 pc. Y he renegado bastante con ese tema.
1) Si abris un archivo que ya tiene informacion y lo queres corregir, te dice que no hay nada, funciona a partir de uno nuevo.
2) En cuanto a los sinonimos funciona unicamente con el paquete de españa configurado, ni argentina ni venezuela.
Espero que les sirva, y tiene muchas diferencias con m. office.
SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el diccionario de open office esp

Publicado por Lucas (1 intervención) el 03/07/2008 17:29:26
Gracias!!!! Perdí varias horas pensando que no funcionaba!!! Mil gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar