OpenOffice - Contraseñas y openoffice

 
Vista:

Contraseñas y openoffice

Publicado por Jordi (1 intervención) el 06/06/2007 16:48:22
Hola!
En el trabajo tengo que probar las compatibilidades entre MS office y OpenOffice, para una posible migración a Openoffice, pero me encuentro con el siguiente problema:

Usamos muchos archivos de excel que estan y deben seguir protegidos con contraseña.
Al abrirlos con Openoffice, no hay ningún problema, y me pide la contraseña para poder acceder a ellos. El problema viene cuando se modifica el archivo desde Openoffice y lo quiero guardar. Openoffice solo me permite guardar con contraseña los archivos con extensiones *.ods, *.ots, *.sxc y *.stc.
En cambio, cualquier formato que MS Office pueda entender no puede ser guardado con contraseña desde OpenOffice.
En la ayuda de openoffice dice que se puede guardar con contraseña los archivos *.xml, pero no lo consigo de ninguna manera.
Uso la version 2.1 de openoffice, y de MS office tenemos varias, desde office 97' hasta office 2003.
Si alguien puede hecharme una mano se lo agradeceria mucho...no quiero seguir pagando por licencias de MS Office ni de Windows...y por triste que parezca este pequeño problema puede hacer que sea imposible la migracion a Linux y Openoffice.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder