OpenOffice - Convertir tabla de base de datos ODB a MS excel

 
Vista:

Convertir tabla de base de datos ODB a MS excel

Publicado por Antonio (1 intervención) el 18/07/2007 14:14:13
Hola rogaria alguien me indicase como convertir una tabla contenida en un archivo ODB a formato Microsoft Office

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir tabla de base de datos ODB a MS excel

Publicado por Francisco (4 intervenciones) el 07/08/2007 16:39:56
si te refieres a convertir a formato de excel solo tienes que Guardar como... xls
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir tabla datos MDB a ODB

Publicado por Ana María (1 intervención) el 06/04/2009 16:39:47
Buenas tardes,
Tengo creada una base de datos formato. mdb en Access y ahora tengo instalado Open Office y las crea con formato. odb.
La antigua no me la lee lógicamente pero no encuentro donde puedo convertirla para poder acceder a ella e introducir nuevos datos o simplemente consultarla
Agradeciendo de antemano la ayuda prestada, reciban un cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir tabla datos MDB a ODB

Publicado por david (1 intervención) el 19/04/2009 20:44:29
Mira aquí. http://softlibre.barrapunto.com/article.pl?sid=07/03/29/0059218
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir tabla datos MDB a ODB

Publicado por Jorge (1 intervención) el 22/02/2010 18:12:47
La forma para pasar una tabla de base de datos OpenOffice a Excel es: Abrir la base de datos que contiene la tabla deseada. Ubicar la tabla en la lista de tablas y sobre ella con boton derecho del mouse elegir Copiar.
Ir a Archivo->Nuevo->Hoja de calculo
Ir a celda A1 y con boton derecho del mouse -> Pegar
Una vez que los datos están en la tabla Archivar Como... elegir formato Excel.
Espero sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar