OpenOffice - no funcionan las formas de fontwork en 2.3

 
Vista:

no funcionan las formas de fontwork en 2.3

Publicado por Elena (1 intervención) el 02/12/2007 15:36:31
Buenas.Después de los estupendos resultados que me dio la versión 2.0 del paquete ofimático,decidí descargarme la última versión desde la web openoffice.org. Pero cual no sería mi sorpresa cuando descubro,al insertar un Fontwork, que al pulsar en la opción cambiar forma de la barra Fontwork y seleccionar una cualquiera, me desaparece totalmente el Fontwork insertado. Me he descargado el programa varias veces para corregir errores, pero sigue existiendo. Si alguno de vosotros puede darme una solución, lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no funcionan las formas de fontwork en 2.3

Publicado por rodrigo (3 intervenciones) el 03/12/2007 19:35:39
Hola.

Tienes razon en lo que dices. Yo nunca uso esa herramienta pero ahora al usarla en la forma que señalas me pasa lo mismo y desaparece el fontwork, trataré de averiguar más sobre esto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funcionan las formas de fontwork en 2.3

Publicado por josera (1 intervención) el 19/02/2008 16:20:27
Acabo de comprobar que a mi tampoco me funcionan en openoffice 2.3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funcionan las formas de fontwork en 2.3

Publicado por Revolution Net (1 intervención) el 27/05/2009 18:21:48
Tienes que descargar el Paque o exyencion clipart en openoffice.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funcionan las formas de fontwork en 2.3

Publicado por LAURA (1 intervención) el 11/12/2009 21:08:22
inserte un fontwork cerre el documento y se movio de mi documento y ahora no lo puedo no mover ni quitar jeje que hago......¿cómo se quitan?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funcionan las formas de fontwork en 2.3

Publicado por alfonso (1 intervención) el 07/11/2014 10:00:05
jeje vaya dolor de cabeza hasta que he encontrado el problema de que no cambia las fuentes en general y los simbolos en particular en writer ... el problema es que tienes varias fuentes insertardas y os deja solo la ultima ... para solucionarlos debes tomar el texto del fontwork y pulsar Ctrl+E para tomar todo el texto incluso el oculto entonces ya podras cambiar las fuentes ...


Si quieres meter simbolos debes meter fuentes wingdings y webdings

bueno espero que os haya ayudado ¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar