OpenOffice - Imprimir informes base datos

 
Vista:

Imprimir informes base datos

Publicado por Pipo (2 intervenciones) el 17/02/2008 11:51:07
Hola, tengo dos problemillas a la hora de manejar las bases de datos del OO.

1) No me imprime. El OO me imprime perfectamente en el writer, pero cuando quiero imprimir un informe de una tabla me sale todo el menú correctamente, le doy a imprimir.... y no hace nada. Abro la impresora y no hay nada pendiente. He configurado la impresora, creo que correctamente.

2) No soy capaz (vamos, que no se hacerlo) de incrustar un objeto ole en una base de datos. Le pongo el tipo de campo correcto (eso creo, el imagen) pero después no me da opción de meter nada en ese campo. Si hago un formulario, ese campo no está entre los que me ofertan para incluir en el formulario.

Helpppppppppp
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir informes base datos

Publicado por Joaquín (1 intervención) el 27/04/2008 01:51:16
Hola. A mí me ocurre lo mismo con el tema de incrustar objetos. Si encuentras la solución me la cuentas por favor. En mi caso estoy intentando crear una base de datos sobre artículos de revistas y mi intención es incrustar los pdf. En access sí se puede hacer. En base de openoffice realmente no lo se.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar