Oracle - Concatenar varias filas en una sola

 
Vista:

Concatenar varias filas en una sola

Publicado por SS5 (3 intervenciones) el 22/09/2008 23:47:40
Hola ke tal, kisiera saber si me pueden apoyar para saber como puedo hacer en PL/SQL para poder concatenar informacion de varias filas en una sola siempre ke cumpla un criterio especifico

Tengo una tabla con 5 registros

"Campo1" "Campo2"
52 Update 1
52 Update 2
52 Update 3
31 closed

Lo ke necesito es hacer ke me arroje la informacion del "Campo2" en una sola fila siempre ke "Campo1" sea igual a 52

Resultado esperado

"Campo3"
Update1, Update2,Update3

Gracias, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Concatenar varias filas en una sola

Publicado por The Pink Panther (3 intervenciones) el 28/09/2008 02:52:19
Eso no lo puedes hacer con un simple select... debes utilizar una función que reciba como parámetro la columna y devuelva un varchar2 con la cadena de texto con los respectivos valores contactenados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Concatenar varias filas en una sola

Publicado por orlando CZ (1 intervención) el 03/03/2017 21:37:28
En oracle, claro que se puede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Concatenar varias filas en una sola

Publicado por carllojan (1 intervención) el 25/11/2009 14:00:03
hola quiciera saber si lograste lo que querias yo tengo el mismo problema y quiciera me ayudaras de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Concatenar varias filas en una sola

Publicado por SS-5 (3 intervenciones) el 26/11/2009 00:13:25
Hola, lo siento, no pude hacer lo que me comentaron, lamento no poder ayudarte, salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Concatenar varias filas en una sola

Publicado por Yajaira (1 intervención) el 21/01/2013 20:38:16
Usa un case; asi pones la condicion el when y ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar