Oracle - Ayuda con forms 6

 
Vista:

Ayuda con forms 6

Publicado por jose (92 intervenciones) el 14/11/2001 08:07:41
Hola de nuevo.
Bueno. Ahora mi pregunta es referente a un puñetero canvas, que me está haciendo la vida imposible. El problema es que cuando intento mostrar el canvas, que se superpone encima de otro, a modo de mensaje, el canvas se muestra perfectamente, pero el texto que está dentro, no hace ni caso. No aparece nada. El caso es que si no hago un hide_view del canvas, al rato, me aparece el texto, con lo que me parece a mi, que no refresca bien o algo parecido.... ¿Hay alguna manera de que muestre el texto junto con el canvas, que sería lo más lógico?
Gracias. Un saludo. Jose.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con forms 6

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 14/11/2001 09:20:48
Lo que sucede es que cuando utilizas canvas de tipo pila, stacked, (estas son utilizadas para ver más de una canvas en una ventana) y poder rallar bien el layout, como se superponen el form no sabe cual mostrar sobre todo cuando tu form tiene bastantes objetos, es por esta razón que necesitas de decir, 'ver_canvas' SHO_VIEW( 'canvas' );

No entiendo mucho tu problema, pero intenta colocando en el when-new-form-instance un show_view( ' tu canvas ' );

Atte.
Daniel Concha

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar