Oracle - Problemas con TNSNAMES.ORA

 
Vista:

Problemas con TNSNAMES.ORA

Publicado por Josep Sanchez (1 intervención) el 14/11/2001 12:09:39
Buenos Dias a todos

Tengo problemas para conectar remotamente con una base de datos oracle 8.0.5

El problema es que me da un error: ORA-12571: TNS:fallo en el escritor del paquete.

y evidentemente no se porque. Lo he mirado todo, SQLNET.ORA, LISTENER.ORA, TNSNAMES.ORA el registro de la máquina servidor, etc... pero no tengo ni idea de porque da este error.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con TNSNAMES.ORA

Publicado por danu (25 intervenciones) el 19/11/2001 11:34:36
Tenes que fijarte 3 cosas en tu tnsnames.ora a saber:

el server (poné la ip por las dudas), el protocolo y el sid de la Base una de las 3 cosas está mal seguro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con TNSNAMES.ORA

Publicado por Josep Sanchez (1 intervención) el 19/11/2001 12:23:12
Muchas gracias por contestar, pero no es ese el problema.

El error de Oracle que da es ORA-12537.

La ip o el nombre del servidor es correcto, el protocolo también y el SID de la base de datos tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con TNSNAMES.ORA

Publicado por Sergio (1 intervención) el 20/11/2001 18:50:29
Talvez estás tratando de acceder, desde una orden SQL a una función almacenada que lea o modifique un paquete en la base de datos a la cual quieres conectarte, este es el caso???, o ni siquiera puedes establecer una conexión antes de hacer cualquier cosa?, si es lo primero escríbeme y te lo explico con detalle.
Saludos, Sergio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar