Oracle - FRM-92101

 
Vista:

FRM-92101

Publicado por David (5 intervenciones) el 31/10/2008 12:28:51
Buenas chicos!

Estoy realmente desesperado!!!

He instalado una aplicación Oracle en un servidor y al acceder a ella (se hace vía web) poniendo la direccion http://localhost:7778/forms/frmservlet me conecta bien y accedo a ella.

Desde cualquier equipo cliente dentro de la red del server poniendo la direccion http://ipprivada:7778/forms/frmservlet también funciona sin ningún problema.

El problema es cuando quiero acceder a la aplicación desde un ordenador externo a la red mediante la url http://ippublica:7778/forms/frmservlet me aparece el error FRM-92101. Obviamente el puerto 7778 del router esta abierto. El servidor va con dominio y la verdad que toda la instalación del Oracle Database y del Oracle Application Server me ha dado mas problemas de lo normal, y este es uno mas...

A ver si me podeis echar un cable.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FRM-92101

Publicado por willorsetti (5 intervenciones) el 17/06/2009 15:06:21
Yo tuve un problema donde cada vez que corría el form arrojaba FRM-92101.
Lo soluciones compilando con. Ctrl+Shift+k.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FRM-92101

Publicado por chema (2 intervenciones) el 26/01/2010 13:39:52
Muy bueno macho, la combinacion de teclas que has descrito me ha funcionado a la primera. El developer ha realizado la compilacion completa de la aplicacion y posteriormente me ha dejado ejecutarla sin ningun problema mas. Muchas gracias por la solucion que has dado. Eres un fenomeno!!!

P.D: En mi caso, los problemas me daban cuando al ejecutar el formulario, trataba de pulsar algunos botones en especial (La aplicacion era una calculadora astrofisica), por lo que al pulsar el 2 o alguna que otra tecla de la calculadora, me aparecia el susodicho error del que hemos hablado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FRM-92101

Publicado por asun (1 intervención) el 25/08/2009 15:33:04
Instala el plugin de Sun, la nueva versión de Java SUN 1.6.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FRM-92101

Publicado por Ricardo molina (1 intervención) el 28/10/2011 18:02:42
Tenia este error es por memoria se desborda pero el error es escandaloso bueno , yo tenia un form utilizando webutil y como el defecto es 10.000 lineas de registro se des bordaba es un bug de webutil la solucion
ficherosalida := client_Text_IO.FOpen(P_NOM_ARCHIVO,'W');
open cursor
loop
client_Text_IO.Put_Line(ficherosalida,Lin_Salida);
i :=i+1,
if mod(i,10000)= 0 then
synchronize;
end if
end loop
client_Text_IO.FClose(ficherosalida);

la idea es que el synchronize libere la memoria cada cierta cantidad de registros .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Pablo

FRM-92101

Publicado por Pablo (1 intervención) el 09/09/2016 00:32:39
Gracias, me funcionó perfecto. Justo estaba tratando de generar un archivo csv con mas de 50,000 lineas. Puse el Synchronize cada 5000.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar