Oracle - Como puedo listar los Objetos

 
Vista:

Como puedo listar los Objetos

Publicado por Daniel (9 intervenciones) el 24/11/2008 11:43:46
Buenos dias, podrian ser tan amables de decirme ¿Como puedo listar los Objetos(en orden por tipo: TABLAS, TRIGRES PROGRAMAS Y FUNCIONES) que existen en un entorno? Puede ser de prueba como puede ser de produccion, ¿Como puedo guardar dicho listado en un archivo de texto o similar? y ¿Como puedo utilizar dicha lista como parametros de una Funcion o Programa de base de Datos?

Atentamente,

Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo listar los Objetos

Publicado por Rodolfo Reyes (59 intervenciones) el 24/11/2008 17:17:13
Los objetos los puedes ver por media de la vista SYS.dba_objects, en la columna OBJECT_TYPE te indica el tipo de objeto. y la columna OWNER te dice quien es el dueño del objeto.

Para poder exportar un listado a un archivo de texto, lo puedes hacer con el SQL Plus de la siguiente manera:

spool c:sallidat.xt

select *
from SYS.dba_objects
order by OBJECT_TYPE
/

spool off;

/*Con lo anterior te generara un listado y el mismo te lo guardara en el archivo salida.txt que esta en la raiz de tu disco duro*/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo listar los Objetos

Publicado por Daniel (9 intervenciones) el 25/11/2008 13:07:58
Amigo Rodolfo Reyes,

Muchas Gracias

Atentamente,

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo listar los Objetos

Publicado por Norberto Espinosa (12 intervenciones) el 04/12/2008 18:41:53
También puedes hacerlo con herramientas y aplicaciones como el TOAD que te permite exportar la lista de objetos asociadas a un Tablespace en una hoja de excel o archivo de texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar