Oracle - Error ORA-01438

 
Vista:

Error ORA-01438

Publicado por joaquin (1 intervención) el 19/02/2009 12:07:49
Hola;

Tengo el siguiente problema: Mediante un "procedure" hago un insert sobre una tabla, y al ejecutarlo me da el siguiente error:
"ORA-01438: valor mayor que el que permite la precisión especificada para esta columna"

El problema es que si ejecuto desde la línea de comandos el select que ejecuta el insert, ninguno de losvalores resultantes es mayor que el tamaño del campo en que debe ir; es más, si ejecuto exactamente el mismo insert desde la línea de comandos, funciona perfectamente y sin errores; sólo falla desde el procedimiento.

Si alguien me puede dar una pista lo agradeceré. Hasta luego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error ORA-01438

Publicado por Pedro (38 intervenciones) el 27/02/2009 11:29:25
Hola, la unica opción que te puedo dar es que posiblemente el dato no lo estes pasando bien o no lo estes obteniedo correctamente en el procedure, lo suyo si quieres depurar, antes de hacer la insert haz un RAISE_APPLICATION_ERROR, y ves que dato es que estas intentando insertar.

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar