Oracle - Problema al ejecutar un forms en developer suite

Vista:

Problema al ejecutar un forms en developer suite

Publicado por Bruno  (1 intervención) el 08/05/2009 20:17:13
Hola amigos tengo instalado la base oracle expres 10g y el developer 10g..Mi problema es el siguiente tengo un formulario que me compila sin ningun proble pero cuando levanta el explorer 8 me aparece en blanco la pantalla y dice ORACLE FORMS y empieza a tirar erro el explorer..tengo levantado el OC4J tambien configure el archivo default.env q se encuentra en mi caso en D:DevSuiteHome_1formsserver. FORMS_PATH=D:DevSuiteHome_1forms;G:misformas. Pero hasta ahora no obtuve un resultado positivo desde ya muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al ejecutar un forms en developer suit

Publicado por Manager (41 intervenciones) el 04/06/2009 23:32:28
Estimados amigos:

Para todos los adeptos de Oracle, aquí les dejo este link:
http://www.tecnologiapc.net/2009/06/megapack-de-revistas-e-books-oracle.html

Es un tremendo Pack de Revistas totalmente gratis y 100% en español; asi es, como lo lees, despues de la suscripcion lo recibes en tu correo, Estas revistas son de la academia ORACLE y no te la puedes perder son 4 revistas/ebook sobre Oracle…

Pack de la Academia Oracle incluye 4 títulos descritos a continuación:

1. “El camino hacia el éxito de Enterprise Performance Management”
2. “Oracle Database Vault”
3. “Obteniendo Ventajas Competitivas a través de la Planeación Empresarial”
4. “Compresión avanzada de Oracle”
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al ejecutar un forms en developer suit

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 24/11/2009 23:18:25
El problema es que el IE8 no es compatible con aplicaciones Oracle, deberías usar como másximo el IE7, pero lamentablemente al tener instalado el 8 no vas a poder instalar el 7, tendrías que hacerlo con el IE6.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar