Oracle - Como hacer una conexion

 
Vista:

Como hacer una conexion

Publicado por Andres (6 intervenciones) el 14/05/2009 19:39:24
Instale el OracleXEClient 10g y mi pregunta es ¿cómo hago la conexion al servidor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer una conexion

Publicado por pacopaz (20 intervenciones) el 14/05/2009 21:38:09
Como no especificas a que lo quieres conectar, te dejo este link:
http://www.connectionstrings.com/oracle

Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer una conexion

Publicado por Andres (6 intervenciones) el 14/05/2009 22:05:02
Chuta no entiendo!!!, disculpa la ignorancia soy nuevo en esto.
Te explico bien: instale el OracleXEClient y quiero conectarme al OracleXEUniv que esta instalado en el servidor, yo lo unico que quiero es conectarme a esa base de datos del OracleXEUniv, lo unico que sabia es que toca hacer la conexion por comando, porque habro Inicio>Todos los Programas>Oracle y solo me sale la consola de comandos e iconos para conectarse a foros nada mas y en esta edicion no existe el TSNAMES donde podia hacer la conexión con el 9i, entonces la cadena que utilizo es la siguiente:
"cope/cope@sonuem" y con eso debería salir, pero no sale tal vez estpy haciendo mal y quisiera saber en que estoy fallando; ahora me voy a Administrador de Origenes de Bases de Datos, en el Panel de control, y me quiero crear un nuevo origen pero me sale un error "No se puede cargar las rutinas de instalacion ODBC Oracle in XEClient debido a un codigo de error del sistema 126" y para ser sincero no se que significa.

Si me podrías ayudar, estaré agradecido y otra vez disculpa la ignorancia no se mucho de este tema
Valora esta respuesta