Oracle - ¿Como relleno un Bloque? (Forms 6)

 
Vista:

¿Como relleno un Bloque? (Forms 6)

Publicado por joselito (92 intervenciones) el 10/01/2002 15:40:11
Hola, amigos...
Bueno. He realizado infinidad de consultas sobre este tema, y bueno.... todavia sigo pegándome con ello. Lo que intento es rellenar un cuadro de texto (bueno, 7 en concreto), con los resultados de una Select. Me explico mejor... Tengo un bloque, al que le he dado la propiedad de que muestre 7 registros a la vez.... He puesto un cuadro de texto en ese bloque, y claro, me sale 7 veces... Hasta ahi bien... Despues me he creado un Program Unit, con un cursor que me hace la Select, y en "teoria", me rellena los cuadritos.... Pero no. Me lo pone todo en el primer cuadro, y los otros 6 nada... En blanco. El tema, es que no avanza por cada registro que quiero meter en el cuadro de texto.... ¿Hay que hacer algún trigger, o cómo se hace? ... Muchas gracias. Un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡ YA ESTAAA !!! ¡GRACIAS, LAURA, DACH Y YENNY

Publicado por joselito (92 intervenciones) el 10/01/2002 17:13:44
Pues eso... Ya esta... Ahora, la nueva pregunta la he formulado un poquito mas arriba.... Gracias. Chao. JOSE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar