Oracle - Como defino la orientación de página en Reports?

 
Vista:

Como defino la orientación de página en Reports?

Publicado por Sergio (1 intervención) el 13/01/2002 06:38:15
Cuando se realiza un reporte, por default la orientación de la hoja es 'vertical', si intento cambiar esto en 'Configurar Página' y lo cambio a 'horizontal' no pasa nada, cual es la manera correcta de realizar este cambio?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como defino la orientación de página en Reports

Publicado por Edu (7 intervenciones) el 14/01/2002 13:03:04
En el momento de llamar el listado le pasas el paremetro orinetation con el valor Portrait
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como defino la orientación de página en Reports

Publicado por Laura (4 intervenciones) el 14/01/2002 22:46:13
En las propiedades del reporte tenes que camiarle el tamaño del
'Width' y 'Height' . por ejemplo si es de 8.5 y 11 repectivamente y queres que te salga horizontal tenes que cambiar a 11 y 8.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como defino la orientación de página en Reports

Publicado por JuanMa (1 intervención) el 18/01/2002 20:13:54
Puedes cambiar la orientación del report tanto en tiempo de diseño como en tiempo de ejecución.
Si al report lo llamas desde un form mediante el procedimiento run_products, deberás pasarle un nuevo parámetro (ORIENTATION) este parámetro se tiene que añadir a una lista de parámetros que le pasas al run_products .

También lo puedes cambiar desde el report builder, para ello en las propiedades del report puedes cambiar su orientación, ten cuidado con el ancho y la altura, has de jugar con estos dos valores para conseguir el tamaño adecuado.

Pero lo principal es que desde donde llames al report le digas que es PORTRAIT o LANDSCAPE que son (vertical, horizontal)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como defino la orientación de página en Reports

Publicado por Will (1 intervención) el 28/01/2014 14:40:24
Debes ingresar en los parametros del sistema y en ORIENTATION modificar el valor inicial que aparece por Default y colocar Landscape, y luego en dispocision de papel modificar el Ancho a 11 y la altura a 8.5, se debe realizar en las tres secciones Cabecera, Principal y Final
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como defino la orientación de página en Reports

Publicado por Gloria (2 intervenciones) el 06/09/2023 15:24:20
Totalmente esta solucion me sirvio muchisimo, gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar