Oracle - Problema urgente servidor Oracle!

 
Vista:

Problema urgente servidor Oracle!

Publicado por Vicent (1 intervención) el 17/11/2009 14:11:53
Buenas tardes. Tengo un serio problema con mi servidor Oracle.

He hecho un borrado en una tabla de 900.000 registros y he tenido que cancelar dicha operación.

El problema es que a raíz de esta cancelación la base de datos me ha empezado a ir lentamente y las webs que dependen de dicha base de datos también han empezado a ir lentas y a no funcionar.

He aumentado el temaño de undotbs1, pero sigue sin ir fino.

¿Qué puedo hacer? Por favor ayudadme que es un poco urgente.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema urgente servidor Oracle!

Publicado por JORGE SANCHEZ (186 intervenciones) el 17/11/2009 15:38:22
Debido a que cancelaste la operacion, la base de datos esta haciendo ROLLBACK sobre el delete que efecutaste, de nada sirvio el aumento del UNDO. Revisa el ALTER.LOG de tu base de datos a ver si manda algo adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema urgente servidor Oracle!

Publicado por Ethan (2 intervenciones) el 17/11/2009 16:11:11
intenta lo siguiente
- realiza el commit sobre tu sabe de datos. para confirmar los cambios en tu base de datos.(esto porque aveces la db espera confirmacion de los cambios hechos y se alentan las consultas.
- busca informacion sobre el manejo de los archivos LOG parece que tienen cierta capacidad y eso afecta en el rendimeinto de la db
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar