Oracle - Restaurar Backup

 
Vista:

Restaurar Backup

Publicado por Edwin (2 intervenciones) el 26/01/2010 18:52:42
BUENAS TARDES MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

HE CREADO UN EXP CON EL SIGUIENTE COMANDO:

exp userid=system/system file=e:\backup\B_HPP_1.DMP owner=HPP log=e:\backup\hpp_1.log

DESPUES HE CREADO UN TABLESPACE PARA RESTAURACION A OTRO TABLE SPACE

create tablespace "PRUEBA_DATA"
logging
datafile 'e:\DATABASE_ORACLE\DATA_PRUEBA.ora' SIZE 200M autoextend on
extent management local segment space
management auto
/

DESPUES HE CREADO MI USUARIO

create user prueba identified by "prueba"
default tablespace PRUEBA_DATA
temporary tablespace TEMP
profile "DEFAULT"
account unlock
/

DESPUES HE GRANTEADO

DESPUES HICE EL IMPORT

imp system/system file=e:\backup\backup_01.dmp fromuser=HPP touser=prueba ignore=Y log=e:\backup\import_log_260110.log

PERO LAS TABLAS SE IMPORTARON CORRECTAMENTE
PERO EL PROBLEMA ESTA QUE EL ESQUEMA prueba LO HA METIDO EN OTRO TABLE SPACE Y NO EL TABLE SPACE QUE PERTENECE AL USUARIO prueba

les agradecería encontrar una solución para este problema les agradezco de ante mano

EDRAMED
PIURA - PERÚ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restaurar Backup

Publicado por roberto (13 intervenciones) el 27/01/2010 17:29:45
Hola no soy DBA pero quiero aportar algo a tu duda, espero te sirva.
proba asi:
Cambiando el usuario de import:
imp prueba/contraseña file=e:\backup\backup_01.dmp fromuser=HPP touser=prueba ignore=Y log=e:\backup\import_log_260110.log

para ello tenes que darle privilegios de import al usuario que creaste.-

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restaurar Backup

Publicado por Sergio (39 intervenciones) el 16/07/2010 19:50:18
No se trata de ningún problema, es un comportamiento esperado de la herramienta import, si las tablas no existen en el esquema éstas se crearán con las opciones de espacio y tablespace que donde hiciste el export, es decir, la tabla se creará tal cual a como está en el esquema original, lo que tienes que hacer es sacar la instrucción "CREATE TABLE" para todas las tablas del esquema en cuestión y reemplazar en la parte TABLESPACE TS_ACTUAL, con el otro tablespace, en pocas palabras, el esquema donde vas a hacer el import debe tener ya creadas las tablas pero con las condiciones con las que tú las necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar