Oracle - C/C++ Developer

 
Vista:

C/C++ Developer

Publicado por Karol (3 intervenciones) el 19/10/2010 16:33:01
Preguntas Pro*C

Estimados:
Estoy en un proyecto donde tengo que desarrollar en Pro*C, que es sustancialmente PL/SQL embebido, de Oracle.
Necesito, por favor, que alguien me ayude con lo siguiente:
- un link para bajar un precompilador y compilador para Pro*C: hay quienes aseguran que hay un plugin de Eclipse para Pro*C, pero no me consta ni lo he encontrado. Otros dicen que no existe tal plugin, sino que usan el plugin de Eclipse para C/C++ y luego emplean unos comandos de UNIX para precompilar y compilar de modo que los archivos de Pro*C (*.pc) se convierten a *.c, o a *.cpp, según corresponda.
- Un IDE o entorno de programación para desarrollar en Pro*C.
En cualquiera de los casos, les ruego me envíen paso a paso el procedimiento para obtener un archivo ejecutable en Pro*C. Por ejemplo, lo que esperaría sería algo así:
a) Usa tal IDE para desarrollar.
b) Para precompilar y compilar haz de tal modo...
c) Para debuggear haz de tal modo...
d) Los comandos de UNIX o GNU Linux son los siguientes... y los pasos son los siguientes... Esto es lo más importante para mí, dado que son nuevo en Linux y no he trabajado nunca en líneas de comando en entorno UNIX / Linux.
Espero su pronta respuesta!! Mil gracias!!
KB.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder