Oracle - Problema con consulta oracle forms

 
Vista:

Problema con consulta oracle forms

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 08/11/2010 17:26:42
Hola a todos, mucho gusto. Quisiera consultar el siguiente problema: Tengo dos bloques basados en scott, el primero de la tabla dept utilizo deptno y dname, y el segundo bloque de la tabla emp debe mostrar empno, ename, sal y comm. Creo la relación entre los bloques a través de deptno y funciona perfecto, pero me surge este inconveniente. En el bloque dept (bloque principal) creo tres items fecha_desde(date), fecha_hasta(date), salario(number). En las propiedades de estos items pongo que no pertenecen a base de datos, y en las propiedades del bloque emp voy a la linea WHERE y pongo por ejemplo sal > :dept.salario. Supuestamente esto me mostraría los empleados pertenecientes al departamento :dept.deptno y con un salario mayor a :dept.salario pero no me muestra nada. El problema es que al ejecutar la consulta (presionando F8) me borra el contenido de todos los items que no son de base de datos (por ejemplo al poner el nro de departamento me muestra el nombre y eso queda, pero borra las fechas y el salario ingresados). Como puedo hacer para que no borre estos parámetros así los puede analizar el bloque emp al ejecutar la consulta?
Muchas gracias a todos por leer y aguardo ansioso sus consejos. Saludos, Marcelo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con consulta oracle forms

Publicado por Rodrigo (5 intervenciones) el 11/11/2010 03:11:59
Utiliza el post_qury, para pintar los datos del primer bloque, y para el segundo utilia el pre_query..

ojala te pueda servir...

atte.
rev.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con consulta oracle forms

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 11/11/2010 18:27:28
Gracias por tu respuesta Rodrigo, pero como utilizaría esos disparadores?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar