Oracle - conectar a base de datos en maquina virtual

 
Vista:

conectar a base de datos en maquina virtual

Publicado por Juan Martinez (1 intervención) el 11/04/2011 18:38:17
Bueno tengo win 7 instalado en mi maqina, y cree una virtual donde tengo WIn Server 2000 y alli tengo instalado mi base de datos oracle, nesecito desde poder conectarme desde mi win7 a esa maquina virtual para usarla como base de datos para un proyecto en Vs.net, es decir para hacer un login y que cuando estos ingreses sus datos haga una coneccion a la base de datos para poder verificar que su usuario y contraseña sean correctas y asi poder entrar a la aplicacion se esta trabajando tambien en asp.net desarrollandose en VS.net
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

conectar a base de datos en maquina virtual

Publicado por ulises (39 intervenciones) el 06/05/2011 01:06:06
No se pude!, win7 es la maquina huesped, y la virtual no es mas q otro programa que se esta ejecutando, viceversa si se puede ya q la virutal puede
ver los directorios del huesped y a la ves los puede mapear.

porque no instalas la oracle en Win7 ya q puede convir con otras bases, y si lo q no quieres es que se t levante los servicios x temas de memoria,
solo desabilitalos, y cuando necesites la Base levanta los servicios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conectar a base de datos en maquina virtual

Publicado por emmanuel (1 intervención) el 10/10/2012 23:54:40
si se puede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar