Oracle - Funcion que me genere un reporte de todos los paquetes, funciones y procedim ejecutados por usuarios

 
Vista:

Funcion que me genere un reporte de todos los paquetes, funciones y procedim ejecutados por usuarios

Publicado por Antonio (1 intervención) el 20/04/2011 01:08:30
Hola necesito hacer una funcion que me genere un reporte de todos los paquetes, funciones y procedimientos ejecutados x los usuarios de la base de datos y se guarde en una tabla de bitacora dentro del campo reporte.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Funcion que me genere un reporte de todos los paquetes, funciones y procedim ejecutados por usuarios

Publicado por ulises (39 intervenciones) el 06/05/2011 00:51:44
Primera mente yo realizaria mi bitacora en relacion a los insert, update o eliminaciones q hayan realizado. pero de igual forma la siguiente consulta te muestra los scrips ejecutados durante la hora actual. solo es cuestion que realices la insercion que necesites y lo coloques en un job.


Select Au.Username, Vs.Sql_Text, Vs.Sql_Fulltext, Vs.First_Load_Time, Vs.Module, Vs.Elapsed_Time, Vs.Last_Load_Time, Vs.Last_Active_Time
From V$sqlarea Vs, All_Users Au
Where (Parsing_User_Id != 0)
And (Au.User_Id(+) = Vs.Parsing_User_Id)
And (Executions >= 1)
And To_Char(Vs.Last_Active_Time, 'MM/DD/YYYY HH24') = To_Char(Sysdate, 'MM/DD/YYYY HH24')
Order By Buffer_Gets / Executions Desc


Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar