Oracle - ¿Hay alguna forma de quitar este mensaje?

 
Vista:

¿Hay alguna forma de quitar este mensaje?

Publicado por joselito (92 intervenciones) el 01/03/2002 11:27:41
Hola, amigos.
Tengo ultimamente unas pequeñas dudas con mensajes que aparecen, y que son controlados por Oracle...
Ahora, es la siguiente. Cuando hago un 'Execute_Query' de un bloque, y no hay registros, me aparece un mensaje de advertencia, diciendo "Query caused no records to be retrieved", vamos, que no hay registros (y así es, no hay registros), pero no quiero que me aparezca ese mensaje cuando no haya registros..... ¿Hay alguna forma de quitarlo? ¿Donde quitarlo?... Mi Execute_Query está en el "When_Window_Activated"... Muchas gracias. JOSE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Hay alguna forma de quitar este mensaje?

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 01/03/2002 14:25:10
Estos mensajes tienen un nivel y dependiendo del nivel >25 no se pueden sacar, pero este no es el caso la solución es simple.
antes de ejecutar la consulta coloca la siguiente instrucción:
:system.message_level := 25; y luego de ejecutarla :system.message_level := 0 para volver a la normalidad.

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Hay alguna forma de quitar este mensaje?

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 01/03/2002 14:25:51
Estos mensajes tienen un nivel y dependiendo del nivel >25 no se pueden sacar, pero este no es el caso la solución es simple.
antes de ejecutar la consulta coloca la siguiente instrucción:
:system.message_level := 25; y luego de ejecutarla :system.message_level := 0 para volver a la normalidad.

Si deseas escribeme y te envío unos triggers que capturan estos mensajes y puedes dejarlos en español.

Salu2.-
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar