Oracle - de ACCESS a ORACLE

 
Vista:

de ACCESS a ORACLE

Publicado por dulce maria (1 intervención) el 18/03/2002 17:26:31
hola! estoy desarrollando en borland delphi y requiero de un controlador de base de datos. Como no tengo licencia de ORACLE quisiera saber si es posible que al generar por lo pronto una base de datos en access pueda transportarla a Oracle en un futuro no muy lejano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de ACCESS a ORACLE

Publicado por Eric (6 intervenciones) el 18/03/2002 17:39:42
Utilizar a Acces como enlace a Oracle, es muy practico, debido a los ODBC puedes cruzar la informacion sin mucho problema, aunque la creacion de las estructuras de las tablas creo que debes hacerla manualmente, lo que te ayudaria bastante es Designer no se pero talves exista una manera de que puedas hacer una reingenieria desde accses en esa herramienta case, y asi no tener que crear la estructura manualmente o atraves de un script.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de ACCESS a ORACLE

Publicado por Eric (6 intervenciones) el 18/03/2002 17:41:11
Utilizar a Acces como enlace a Oracle, es muy practico, debido a los ODBC puedes cruzar la informacion sin mucho problema, aunque la creacion de las estructuras de las tablas creo que debes hacerla manualmente, lo que te ayudaria bastante es Designer no se pero talves exista una manera de que puedas hacer una reingenieria desde accses en esa herramienta case, y asi no tener que crear la estructura manualmente o atraves de un script.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar