Oracle - Instalando Oracle 10G Client

 
Vista:

Instalando Oracle 10G Client

Publicado por Daniel Rodas (5 intervenciones) el 21/12/2011 18:09:58
Saludos

Tengo problemas cuando quiero instalar un utilitario(sqlloader) del cliente de Oracle 10g previamente instalado.

El problema consiste en que cuando levanta la ventana de Oracle Universal Installer y presiono cualquier botón (Next, Deinstal, etc) simplemente se cierra la ventana y no permite hacer nada.

Trate instalando el JDK porque alguien me sugirió que podría ser eso, pero tampoco funcionó.

Mi máquina tiene Win XP 32 Bit con SP3 con 2 GB de RAM, jdk-1_1_8_009.

Por favor, si tienen alguna idea, se los agradezco.

Bendiciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Instalando Oracle 10G Client

Publicado por carmen (8 intervenciones) el 17/01/2012 15:26:44
Hola

Yo he tenido alguna vez problemas en una instalación con el antivirus, prueba a cerrarlo mientras estás instalando.

Si eso no te funciona, yo probaria con una versión más actual de java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalando Oracle 10G Client

Publicado por Daniel Rodas (5 intervenciones) el 17/01/2012 15:32:56
Gracias por tu sugerencia Carmen.

En este caso no puedo cerrar el antivirus por politicas de la empresa; pero investigando mas a fondo encontre que habia dos directorios ORAHOME en mi maquina y eso daba conflicto, uno de ellos solo era carpeta vacia, entonces al eliminar el directorio vacio se solucionó el problema.

De todos modos gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar