Oracle - Posible bug????

 
Vista:

Posible bug????

Publicado por Pedro (23 intervenciones) el 27/03/2002 12:03:29
Forms [32 Bit] Versión 6.0.8.11.3 (Producción)

He basado un bloque en una vista, he puesto a los items del bloque que no son de la tabla dominante de la vista la propiedad 'sólo lectura' a sí, y he puesto en la propiedad de bloque 'destino de datos DML' la tabla dominante de la vista, además de tener la propiedad de bloque 'actualizar solo columnas cambiadas' a sí, ok?. De modo que las consultas las extrae de la vista mientras que inserts,deletes y updates los realiza sobre la tabla dominante de la vista.

Pues bien a priori funciona pero cuando modifico un campo de dos o más registro hago un COMMIT_FORM y sin hacer un EXECUTE_QUERY repito la operación, a la tercera vez forms no se comporta bien, parece como si se le fuera de ollas el rowid que utiliza en la clausula where para hacer el update, estoy seguro que es un problema de la herramienta y no mio ya que he hecho lo propio para averiguarlo, alguien puede aportar algo al respecto? , os invito a realizar el experimento no os llevara más de una hora!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solución

Publicado por Pedro (23 intervenciones) el 18/07/2003 14:36:57
aplicar un parche que instala la versió del runtime
Forms [32 Bit] Versión 6.0.8.18.3 (Producción)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar