Oracle - oracle y sybase

 
Vista:
Imágen de perfil de rtb

oracle y sybase

Publicado por rtb (18 intervenciones) el 05/01/2013 03:33:23
Hola expertos, estoy trabajando con base de datos oracle11g, y ahora tengo la necesidad de ejecutar procedimientos almacenados de una base de datos remota sybase,
La conexion y pruebas con Java logré realizar, ahora como interactuo java con Forms de oracle o si conocen de otra forma de realizar o consumir los procedimientos de sybase desde plsql-Oracle.-

Espero me puedan orientar.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

oracle y sybase

Publicado por rtb (1 intervención) el 01/02/2013 12:09:35
Hola amigos, encontré una solución alternativa a mi problema, hice lo siguiente : mi problema era interactuar java con Oracle, hice un socket en Java, con una mensajería standar, y las clases necesarias que se conectan con Sybase.

Desde plsql me conecto al Socket, el socket recibe la petición de Oracle, de acuerdo a la mensajería que viene, se conecta y ejecuta el procedimiento de Sybase, la respuesta que recibe lo vuelve a enviar al socket, lo que desde Oracle lo recibo.-

Hay otras alternativas pero no logré hacer que funcione y son:
1- usando Tns de Oracle.-
2- Levantando las clases java en Oracle y wrapeando las mismas contra alguna función, no logre que funciones porque no pude alzar la clase jconn3.jar.-


Saludos a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar