Oracle - Ejecutar sp de Otro esquema

 
Vista:

Ejecutar sp de Otro esquema

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 21/01/2014 17:47:54
Estimados amigos.

Bueno tengo un package y dicho package contiene varios procedimientos y esto se encuentra en otro esquema y nesecito ejecutar un procedimiento desde otro esquema.
ahora en el otro esquema creo un procedimiento desde donde voy a ejecutar el primer procedimiento que se encuentra en otro esquema y me sale el siguiente error pls-00201 el identificador se debe declarar y me marca como error en la linea donde se encuentra el procedimiento.
El usuario tiene el rol para poder ejecutar el paquete del otro esquema y también tiene todos campos están correctos.
espero me puedan dar sugerencias o un ejemplo de como poder llamar el procedimiento que se encuentra en otro esquema.

Saludos.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ejecutar sp de Otro esquema

Publicado por isaac (10 intervenciones) el 22/01/2014 12:39:06
Puedes pegar la linea donde te marca el error, a ver de que manera haces la llamana a ese procedimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutar sp de Otro esquema

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 24/01/2014 15:42:54
Disculpa la demora.
te adjunto el sp el cual me sale el error de pls-00201 el identificador se debe declarar
CREATE OR REPLACE dba_empresa.Procedure ps_actualizar_datos
(
Parametros
)
AS
BEGIN
dba_usuario.pkg_datos.prc_actualizar
(
Paramaetros
);
END;

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutar sp de Otro esquema

Publicado por luis pablo (235 intervenciones) el 25/01/2014 19:12:54
Hola

Si tienes problemas al ejecutar el procedimiento dba_usuario.pkg_datos.prc_actualizar debes validar de que el usuario que hace uso de ese procedimiento tiene privilegios de "EXECUTE" sobre el objeto.

Al llamar a un procedimiento al final de la linea va el punto y coma .

dba_usuario.pkg_datos.prc_actualizar;


Favor de validar los privilegios, pues al parecer no tienes privilegios con ese objeto, y al no tener acceso lo reconoce como si fuera una variable por eso te sale ese mensaje "pls-00201 el identificador se debe declarar" como si escribieras el nombre de una variable que no declaraste.

Realiza las validaciones y me comentas.


Saludos

Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutar sp de Otro esquema

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 27/01/2014 23:30:25
Estimado.
El problema es porque no tenia permisos sobre dicho paquete.
Gracias.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar