Oracle - UPDATE FALLA AL ACTUALIZAR

 
Vista:

UPDATE FALLA AL ACTUALIZAR

Publicado por Cesar (1 intervención) el 22/01/2014 18:23:46
Estimados amigos:

Sucede que deseo ejecutar update sobre 50 registros bajo una condicion , la sentencia update se lleva a cabo pero solo actualiza 49 registros y uno no actualiza. Pero otras veces si actualiza los 50.
La sentencia update es la siguiente:
UPDATE "PLANILLAS"."PEM_PLANILLA_HISTORICA"
SET PLANILLAS."PEM_PLANILLA_HISTORICA"."ID_SEDE"= :sede_act
WHERE
(trim(PLANILLAS."PEM_PLANILLA_HISTORICA"."ID_MES_MES") = trim(:v_remo_mes)) AND
(trim(PLANILLAS."PEM_PLANILLA_HISTORICA"."ID_NOMPLA_") = trim(:v_remo_nompla)) AND
(trim(PLANILLAS."PEM_PLANILLA_HISTORICA"."ID_TRA_TRABAJADOR") = trim(:codtra)) AND
(trim(PLANILLAS."PEM_PLANILLA_HISTORICA"."ID_TIPPLA_") = trim(:v_id_tipo_planilla)) AND
(trim(PLANILLAS."PEM_PLANILLA_HISTORICA"."ID_ANO_ANO") = trim(:v_remo_anio))AND
(trim(PLANILLAS."PEM_PLANILLA_HISTORICA"."ID_INS_INSTITUCION") = trim(:v_remo_ins)) ;

Por cierto la sentencia la ejecuto como sql embebido en una aplicacion en powerbuilder.

Espero me puedan ayudar , muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

UPDATE FALLA AL ACTUALIZAR

Publicado por isaac (10 intervenciones) el 23/01/2014 08:47:33
Prueba a poner la salida de la select justo antes de cada vez que intentes hacer el update , a ver cual es el resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

UPDATE FALLA AL ACTUALIZAR

Publicado por luis pablo (235 intervenciones) el 25/01/2014 19:20:58
Verifica por favor que valores usas en las condiciones para actualizar la BD. Si no te sale mensaje de error al ejecutar la sentencia es que el update si se ejecuta pero solo los registros que cumplen la condición, debes asegurarte que se ejecuten las condiciones correctas en la sentencia update.

Por otro lado te recomiendo que no coloques sentencias DML en el lado de la aplicacion ya que consume mas recursos del lado de la aplicación haciendo mas lenta la ejecucion de tu aplicacion, lo ideal es crear procedimientos de BD donde le envíes los parametros y datos a actualizar y la BD de datos tenga la sentencia y la ejecute.

Si te aparece un mensaje de error lo envías.

Saludos

Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar