Oracle - Barra de Desplazamiento Vertical para Bloque

 
Vista:

Barra de Desplazamiento Vertical para Bloque

Publicado por Williams (142 intervenciones) el 17/05/2002 01:50:30
Saludos.
La pregunta es muy simple. Cómo cambio en tiempo de ejecusión el canvas de una barra de desplazamiento vertical de un bloque.

Me explico: Tengo un bloque que muestra 10 items, y para evitar complicaciones con los usuarios, decidí crear dos canvas y asociar 5 items en una y 5 en otra. Son del mismo tamaño y los item también, de hecho en modo de diseño modifico la canvas de la barra y queda en la posición donde la quiero para ambas canvas. Nota: No muestro las canvas simultaneamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra de Desplazamiento Vertical para Bloque

Publicado por Abrucciato (1 intervención) el 18/05/2002 21:58:51
Que tal !

Hasta donde tengo entendido no vas a poder haser lo que necesitas, ya que cuando defines la scrollbar, le defines en que canvas vas a visualizarla, y no hay forma de cambiarla en tiempo de ejecucion.

Por lo que te sugiero que utilizes dos bloques y mas aun si esta ligados a base de datos, con el default_where podrias hacer el efecto de que se trata del mismo bloque.

Saludos. Abrucciato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar