Oracle - Realizar un refresh de los datos en pantalla

 
Vista:

Realizar un refresh de los datos en pantalla

Publicado por Sergio (19 intervenciones) el 23/05/2002 21:01:55
Hola, mi problema es el siguiente. Tengo una relación de maestro-detalle en una forma, en la cualo hay ciertos triggers de base de datos que modifican mis registros maestros cada vez que un detalle es actualizado. Quisiera saber como puede hacer para que se refresque automáticamente el registro maestro pero sin molestias para el usuario, porque traté poniendo un execute-query en el on-commit, lo cual funciona pero la ventana se mueve dándole foco al primer registro, también traté de hacer un laso e ir ejecutando next_record mientras el rowid no sea el que estoy buscando, lo cual resultó más o menos bien si no fuera porque pese a que el foco no se pierde, si el registro que tenía en el momento del commit estaba en el medio del bloque, ahora aparece al principio (se movió a lo largo de todos los registros hasta que lo encontró). ¿Cuál es la manera correcta de hacer esto?, es decir, que el refresh ocurra imperceptiblemente cuando el decida grabar.
Si hay una mejor forma soy todo oídos, y te agradezco mucho.
Atte.
Sergio Castro Mejía
Ecuador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder