Oracle - Encountered the symbol SELECT when expecting one of the following

Vista:

Encountered the symbol SELECT when expecting one of the following

Publicado por joao (20 intervenciones) el 20/10/2015 17:15:31
help

primero q nada soy nuevo en oracle en este caso en forms y nose porque me tira esos 3 errores ya que supongo que todo esta bien :S ayudenme, gracias de antemano; saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Rafael (178 intervenciones) el 22/10/2015 08:59:14
A primera vista tienes que revisar:

1. Tus parentesis, ya te digo que de entrada no cierras (10) todos los que abres (13)
2. Hay una variable o dato llamado nroext (creo) que no se de donde sale.

Ahora bien es completamente dificil ayudar cuando en lugar de ponernos el codigo en texto para tomarlo y editarlo, nos haces picarlo todo por que pones una imagen solo...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por joao (20 intervenciones) el 22/10/2015 21:22:19
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
if(NVL(NVL(SELECT DECODE(CLDDNROSERP,NULL,CLDDNRODOCP,CLDDNROSERP||'-'||CLDDNRODOCP) nroext FROM CLDDDOCU
	        WHERE CTCODCIA = substr(:b01.ciasuc,1,3)
	        AND CTCODSUC = substr(:b01.ciasuc,4,3)
	        AND CTTIPDOC = :CTTIPDOC
	        AND CTNRODOC = :CTNRODOC),
          (SELECT DECODE(CPDDNROSER,NULL,CPDDNRODOCR,CPDDNROSER||'-'||CPDDNRODOCR) nroext FROM CPDDDOCU
          (SELECT CTSDNRODOCE nroext FROM CTDSDOCA
          AND CTNRODOC = :CTNRODOC),nroext;
end if;

como veras el NROEXT lo digito ya q en el block BALANCE esta entre los items ese campo entiende?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Rafael (178 intervenciones) el 23/10/2015 12:42:12
A ver te insisto