Oracle - Publicar una app de oracle APEX

 
Vista:
sin imagen de perfil

Publicar una app de oracle APEX

Publicado por Angel Ballesteros (13 intervenciones) el 16/12/2015 04:47:19
Hola.

Me gustaria saber si es posible accesar el espacio de trabajo de APEX remotamente via un ipad u otro tipo de dispositivo mobil? Alguna forma de publicar mi aplicacion? accesar por safari en un ipad u en otra computadora.

Si no es posible, como se lleva a cabo una puesta online de una aplicacion APEX?

Estoy desarrollando una aplicacion en dicho entorno, sobre linux redhat, y necesito probar el entorno de mi aplicacion (que sera web) en otro dispositivo, he visto que hay un apex.oracle.com que permite configurar un espacio de trabajo y otras cosas, es posible, si las preguntas anteriores son negativas, de migrar mi aplicacion a dicho entorno.

No tengo un buen background de esto y estoy un poco perdido.

De antemano, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicar una app de oracle APEX

Publicado por juan (1 intervención) el 20/07/2022 09:36:52
primero tienes que editar las propiedades de tu aplicacion y definir si quieres que tenga url sencilla, le das a "si" y automaticamente te saldra la opcionde hacerla descargable.

si quieres que todo el mundo pueda entrar te vas a la seccion de seguridad, autentificacion, creas una plantilla y pones el apartado "si autentificacion".

por ultimo entras en la app desde el movil y le das a la opcion descargar que estara en la barra de arriba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar